La primera discográfica de la zona sur, Bliss Records, nace en el barrio de Vallecas
Caña con denominación de origen. El cada vez más cotizado pub Hebe (Vallecas) sirvió anoche de escenario para el bautismo de Bliss Records, compañía discográfica que nace con la vitola de "primer sello independiente de la zona sur de Madrid".El estreno corrió a cargo de Canallas, el grupo que estrena el catálogo de la nueva firma: ayer interpretaron los temas Si hay que ocupar y Bolingas S.A., extraídos del álbum 13... y pa' ti la rima. Detrás del búho que luce Bliss en el logotipo se encuentran Ángel Romero y Concha Jiménez, pareja personal y artística desde hace más de diez años, rockeros irredentos con oficina en Alcorcón y responsables de la promoción de Mamá Ladilla y, sobre todo, Ska-P. Ha sido precisamente este sexteto vallecano, autor de himnos juveniles, proletarios e insumisos como España va muy bien, el que ha dado fama y lustre al Hebe, en la calle de Tomás García del barrio vallecano. Hasta cierto punto, Canallas pretende ahondar en la brecha que ha abierto Ska-P. "Se trata de combatir la conformidad del rock con una música a la vez bullanguera, festiva y bien interpretada", resumió Romero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.