_
_
_
_

Los embriones humanos que no se implanten en una mujer se destruirán a los 10 años

Las clínicas españolas acumulan ya cerca de diez mil embriones humanos congelados, excedentes de los tratamientos de fecundación in vitro, que ni son requeridos por sus padres biológicos ni son donados a otras parejas estériles. La indefinición legal hace que tampoco puedan ser destruidos ni utilizados para investigación. La Comisión Nacional de Reproducción Asistida, el panel oficial de expertos que asesora al Gobierno sobre estas cuestiones, va a proponer en los próximos días, en un exhaustivo informe al que ha tenido acceso EL PAÍS, que los embriones que no vayan a implantarse en una mujer se destruyan o se usen para investigación a los 10 años de haber sido generados en el tubo de ensayo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_