_
_
_
_

Una explosión de gas en Madrid provoca 38 heridos y destroza un edificio

La tranquila calle de Carabelos, en el barrio madrileño de San Fermín, se vio a las 15.50 de ayer sacudida por una terrible explosión de gas natural. El estallido, causado supuestamente por una acumulación de gas en un piso del número 25, mostró, en cuestión de segundos, su inmenso poder devastador y dejó a su paso 38 heridos (dos de ellos, graves), decenas de familias desalojadas, 30 coches destrozados, ocho tiendas reventadas y una planta entera arrasada. Justo antes de la explosión, un equipo de bomberos, alertado por un vecino que había olido el gas, acudió al edificio en busca de alguna fuga. No les dio tiempo a encontrarla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_