_
_
_
_

Donativos de una peseta para construir centros escolares públicos

Ante la excusa que siempre escuchan en la Consejería de Educación ("no hay dinero para construir colegios públicos"), varias decenas de padres de alumnos de Valencia y L"Horta Nord instalaron ayer a mediodía mesas petitorias en la plaza de la Virgen de la capital. Como era una protesta irónica para burlarse de que el Gobierno valenciano "no tenga dinero para la enseñanza pública y le sobre para la Ciudad de las Artes" no aceptaron donativos superiores a una peseta. A cambio colocaron lazos negros en las solapas y repartieron esquelas en las que lloraban la defunción de la escuela pública. Su portavoz, Ramón Olmedo, reclamó la construcción "postergada durante años" de 14 institutos y ocho colegios en Valencia, y otros nueve institutos en L"Horta Nord.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_