_
_
_
_
TEATRO

Mariano Barroso lleva a Móstoles su versión de "El hombre elefante"

Un monstruo se paseará hoy por el Teatro de Móstoles (196.500 habitantes) para relatar sus desventuras en una sociedad que sólo aprecia lo bello. Aunque podría tratarse del momento actual, El hombre elefante -que así se llama la obra- se remonta al Londres del siglo XIX para dibujar "lo hipócrita y encorsetado" de la época victoriana. El cineasta Mariano Barroso cambió las cámaras por las tablas durante un tiempo para mover los hilos de un plantel de actores encabezado por Vicente Díez, Pere Ponce y Maru Valdivieso.La historia relata la aventura de un hombre de físico deforme que vive explotado por un feriante hasta que un médico se apiada de él. El hombre elefante comienza entonces a hacer una vida normal, "instalado en el mundo del respeto y las comodidades". Los responsables del teatro mostoleño han introducido por primera vez funciones en la tarde del domingo para atraer más público a la sala. La media de aforo en la temporada pasada rondó el 70%.

El hombre elefante, en versión de Mariano Barroso. Strion Teatro. Hoy, a las 18.00, en el Teatro de Móstoles (plaza de la Cultura, s/n). De 1.200 a 1.500 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_