García Antón lamenta que se rehabilite poco en Castellón
El consejero de Obras Públicas, José Ramón García Antón, recriminó ayer a la iniciativa privada el escaso interés mostrado para acogerse a las ayudas del plan de rehabilitación de viviendas en Castellón. García Antón señaló que en esa ciudad únicamente se han cursado "cuatro o cinco solicitudes". El hecho es que, desde que se puso en marcha esta campaña, hace un año, ni el Ayuntamiento de Castellón ni la consejería han realizado publicidad o divulgación alguna de la misma. Mientras, en Castellón, se ha puesto en marcha la construcción de un enorme potencial de viviendas en la parte este de la ciudad. No en vano, el director general de Urbanismo y Ordenación del Territorio, Fernando Modrego, en su informe sobre el nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la ciudad, calificó de "excesiva" la previsión sobre nuevas viviendas. El alcalde de Castellón, José Luis Gimeno, aseguró ayer que, a partir de ahora, se facilitará en los servicios municipales la colaboración necesaria para tramitar la ayudas de la administración autonómica y la central. Gimeno indicó que cuando se presente la solicitud de licencia de obras para rehabilitación, se informará de esta campaña, que también se divulgará entre los admistradores de fincas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.