No se puede tener todo
22.00 / ComediaEspaña, 1997. Director: Jesús Garay. Intérpretes: Juanjo Puigcorbé, Rosana Pastor, Giannina Facio, Lluís Marco, Kiti Manver, Joan Crosas.De Garay se recuerdan obras atrevidas, intensas y personales como Manderley (1980), Pasión lejana (1986) o La bañera (1990). De hecho, sólo el amor por el riesgo justifica este salto sin red a la comedia entrecomilladamente comercial. Un hombre cumple los 40. En ese momento, duda: el amor sacro o el profano; la pasión o la calceta; el ronquido o el jadeo. Con este punto de partida, el director se deja llevar por un reparto alejado de cualquier atisbo de duda para recetar un arrítmico y precipitado viaje por unos lugares ciertamente comunes. Del elaborado y turbio mundo de sus anteriores trabajos, ni rastro. Al final, la perplejidad que consume al protagonista trasciende al patio de butacas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.