_
_
_
_
ROCK

Sunflowers presenta su pop luminoso y mediterráneo

Los mallorquines Sunflowers se han encontrado con el valor añadido de estar apadrinados por los madrileños Dover, el grupo que más lejos ha llegado desde el movimiento independiente.Consiguieron fama en su Mallorca natal por un directo eficaz y unas melodías muy fáciles de asimilar sin resultar convencionales. Adela Peraita, su cantante, tenía parte de culpa de ese éxito local. Buena voz, buen palmito y canciones vibrantes que, aun cantadas en inglés, calaban hondo por encima del estruendo de las guitarras. Pop neohippy de luminosidad mediterránea con guiños a la psicodelia y que también empezó a hacerse notar en sus frecuentes viajes a Madrid, donde fueron codiciados por varios sellos. Sunflowers sucumbieron a su vez al brillo de Dover y se dejaron engatusar para grabar Inside out, que hoy les toca defender en El Sol.

Por otro lado, uno de los grupos más innovadores del pop- rock internacional, los neoyorquinos Mercury Rev, descargan hoy en Caracol las composiciones de Deserter"s song, su último disco.

Sunflowers actúan hoy en El Sol (Jardines, 3), 23.30, 800 pesetas. Mercury Rev, en Caracol (Bernardino Obregón,18.), 22.00, 2.500 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_