Desarticulado un clan que distribuía heroína en poblados marginales
La policía ha desarticulado en Madrid, en una operación en la que ha detenido a cinco personas y ha intervenido numerosas armas así como siete kilos de heroína, un clan familiar dedicado a distribuir esta droga en poblados marginales, según la Jefatura Superior. Las investigaciones comenzaron hace casi un año, cuando los agentes sospecharon de las actividades ilegales de uno de los detenidos, Juan M.J., de 29 años, quien supuestamente ocupaba un puesto importante en una red de tráfico de heroína relacionada con organizaciones turcas. Los investigadores averiguaron que Juan M.J., junto con su esposa, se dedicaba a distribuir la droga a pequeños traficantes de los poblados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.