_
_
_
_

Pujol garantiza a Aznar su apoyo hasta el final de la legislatura

El presidente del Gobierno, José María Aznar, y el de la Generalitat de Cataluña, Jordi Pujol, coincidieron ayer en la necesidad de agotar la legislatura y, por lo tanto, no convocar las elecciones generales hasta la primavera del año 2000. Pujol garantizó al jefe del Ejecutivo su apoyo presupuestario "en una línea de continuidad" para asegurar la estabilidad en lo que resta de legislatura. Al término de la reunión, celebrada en La Moncloa, Pujol pidió a Aznar y al PNV un esfuerzo de comprensión mutua para consolidar el proceso de paz en el País Vasco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_