_
_
_
_

La revista "TMEO" satiriza la relación entre los políticos y los desempleados

La revista vitoriana TMEO, una de las más veteranas del panorama nacional del cómic, ha editado su último número, el 52, con una sátira de las relaciones entre los políticos y los parados. La publicación, de contenidos descarados y humor duro, abre su ejemplar correspondiente a los meses de febrero y marzo con una portada en la que se lee: "El Gobielno [sic] no le dice al joven parado: ¡Prostitúyete!. Sólo le "aconseha": "haz amiguetes... y... gana dineritos". La revista mantiene a sus más antiguos colaboradores, entre ellos Mauro Entrialgo o Álvarez Rabo, así como otras firmas: Mikel Valverde, Roger (autor de la portada), Orue, Ortega y Simónides. En sus 58 páginas, TMEO toca cuestiones diversas de actualidad, desde el consumismo, la tregua de ETA, las peleas de perros y el sexo, siempre presente en la revista, aunque desde un punto de vista irreverente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_