_
_
_
_

IU y PSOE imponen sus presupuestos al alcalde de Coslada

El Ayuntamiento de Coslada aprobó ayer unos presupuestos para 1999 diferentes de los que quería su alcalde, José Huélamo, y su edil de Hacienda, Vicenta Olmedo, aunque ambos los apoyaron. Los aprobados ascienden a 9.826 millones de pesetas, suponen un incremento en los gastos de un 5,6% respecto a los de 1998 e incluyen en el capítulo de inversiones 528 millones más que los de Huélamo y Olmedo.Huélamo, que ganó la alcaldía con IU, concurrirá a las próximas elecciones con un partido promovido por él mismo, la Plataforma de la Izquierda de Coslada (PIC). Así las cosas, su edil de Hacienda redactó un proyecto de presupuestos, e IU otro en colaboración con el PSOE. Pero como la ley no le permitía presentarlo como tal, lo ha incorporado en forma de enmiendas al de Olmedo. Resultado: las cuentas aprobadas, con la abstención del PP, son las de IU y el PSOE.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_