La Rambla tampoco se salva de las excavadoras
Desde ayer y hasta el 28 de febrero, parte de la calzada de La Rambla en sentido ascendente permanecerá cerrada al tráfico por trabajos de mejora de la pavimentación y alineación de las calzadas. El tramo en el que trabajan las excavadoras es el comprendido entre Colón hasta la altura de la calle de Escudellers. Mientras duren los trabajos, las operaciones de carga y descarga se realizarán en el tramo de La Rambla entre Escudellers y Ferran en el que se podrá circular en sentido descendente. La calle de Ferran dejará de ser exclusiva para peatones hasta que concluyan los trabajos en esa parte de La Rambla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.