Gil afirma que se siente preso de una "causa general" por razones políticas
El alcalde de Marbella, Jesús Gil, declaró ayer sentirse preso de "una causa general", en las investigaciones judiciales que le imputan los presuntos delitos de malversación de caudales públicos y falsedad documental por el presunto desvío de 450 millones de pesetas de las arcas municipales al Atlético de Madrid. "No nos quedemos en la anécdota, lo de las camisetas es una broma; es otra operación, mucho más importante, política", dijo Gil, quien se negó a precisar más detalles. Gil informó que la juez ha desestimado otras cuatro denuncias por supuestas infracciones urbanísticas en la concesión de licencias de obras. El alcalde de Marbella, que acudió al juzgado donde debe comparecer cada 15 días, se mostró molesto porque el juez investigue el proceso de conversión del Atlético de Madrid en sociedad anónima en 1992.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.