El Ford "Ka" embarca rumbo a Japón
El primer envío de Ford Ka salió ayer del puerto de Valencia en dirección a Japón. La compañía embarcó los 450 primeros vehículos en el buque Trasbul, atracado en el muelle de Levante. Ford, que presentó este modelo el pasado 28 de enero a la prensa nipona, pretende vender en aquel país más de 5.000 unidades a lo largo de este año. Para ello ha adaptado el vehículo, fabricado en la planta de Almussafes, a las condiciones de tráfico, exigencias del clima y los gustos y las expectativas del consumidor japonés. La factoría valenciana ha producido desde que el primer Ka salió de la cadena de montaje en 1996 alrededor de 500.000 unidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.