_
_
_
_

Un juez admite una querella contra Gil por insultar a un edil

La querella del concejal del Ayuntamiento de Marbella Carlos Fernández, expulsado del GIL, contra el alcalde marbellí, Jesús Gil, ha sido admitida a trámite por el Juzgado de Instrucción número 5 de la localidad. Gil llamó al edil, después de su marcha del grupo municipal del alcalde, "ladrón y chorizo". El titular del Juzgado, Antonio Ruiz Villén, ha citado hoy a Gil para que comparezca con el fin de comunicarle la admisión a trámite y el contenido de la querella para que pueda defenderse. Al juzgado también acudirá el edil, que deberá expresar si ratifica su querella por "insultos y calumnias constantes". Ésta es la segunda querella de Carlos Fernández contra Gil. La primera fue sobreseída provisionalmente por el Juzgado número 7 hasta que se resuelva la denuncia por apropiación indebida ante supuestas irregularidades en su gestión como concejal de Deportes que presentó el alcalde en el Juzgado número 3, del que es titular Pilar Ramírez. En esta causa de las irregularidades están imputados el edil, el entrenador de fútbol Cacho Heredia y el ex funcionario municipal de Marbella Antonio De Solas. El regidor de Marbella comparecerá además en otro juzgado por la obligación que tiene de acudir los días 1 y 15 de cada mes al estar en libertad bajo fianza de 100 millones de pesetas por el caso Atlético de Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_