_
_
_
_

422 médicos, expedientados por favorecer a laboratorios

El Insalud ha abierto entre 1994 y 1997 un total de 422 expedientes disciplinarios a sus médicos por abusos en la prescripción de recetas. La mayoría de ellos, por favorecer a determinados laboratorios a cambio de regalos o viajes. La dificultad para probar estas conductas provoca que, finalmente, muchos infractores queden sin sanción. Los 56 inspectores farmacéuticos que trabajan por toda España seleccionan facultativos que receten un 30% más de la media para encontrar entre ellos a quienes se exceden por motivos muy diferentes a los sanitarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_