_
_
_
_
LA LIDIALeganés

Unos tulios muy serios

Los toros lucieron una casta, principalmente en el caballo, que no fue del todo comprendida y dominada por los diestros, quienes se fueron al hotel sin las orejas de alguno de los toros de Isaías y Tulio Vázquez, serios, que hicieron gala de su patrimonio de sangre aguerrida, brava. Luis Mariscal tuvo en sus manos el mejor lote y, aunque voluntarioso, lo aprovechó a medias. Algún lance centrado en su primero, al que porfió metido en el terreno del toro, quebrantado en el caballo. Y en su segundo, consiguió los mejores momentos de la tarde en los lances de saludo. A pies juntos templó al buen toro hacia adelante, y remató la serie con una media de manos bajas que tuvo su aquel. En el tercio de muleta, una faena desigual y deslabazada de pases sueltos en busca del temple.

Vázquez / Mondéjar, Valderrama, Mariscal

Toros de Isaías y Tulio Vázquez, bien presentados, que lucieron casta y dieron juego. Antonio Mondéjar: silencio en los dos. Domingo Valderrama: silencio en los dos. Luis Mariscal: ovación y silencio. Plaza de Leganés, 13 de febrero. 9ª de abono. Un cuarto de entrada.

Domingo Valderrama abrevió en su primero, y estuvo animoso en su segundo, sin acoplarse. Antonio Mondéjar, con los toros más grises, no se entonó ni levantó el vuelo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_