_
_
_
_

Sants logra la residencia que pidió hace cinco años

Sants tendrá al fin la Residencia asistida que lleva reclamando desde hace un lustro. La confirmación definitiva de que antes de acabar el año se empezará a construir el edificio para unas 100 plazas le llegó anteayer a la Coordinadora de Urbanismo que aglutina a más de 200 entidades . Con la carta que les dirige el director general del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales, Víctor Bayarri, confirmando "la máxima prioridad" que tiene el centro para la Generalitat, se cierra un larguísimo paréntesis de tiras y aflojas. La notificación oficial fue recibida con expresiones como "ya era hora" por parte de las personas que más han trabajado desde 1994 en Sants-Hostafrancs-la Bordeta para que el dichoso geriátrico sea una realidad. Pese a que nadie quería ayer lanzar las campanas al vuelo, las entidades vecinales sí reconocían que de repente todo va como una seda y ahora todo son facilidades.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_