Ferries Golfo de Vizcaya recibió ayudas ilegales, según la UE
La sociedad española Ferries Golfo de Vizcaya, filial de Peto European Ferries, se ha beneficiado de ayudas ilegales de Estado aprobadas y concedidas por la Diputación de Vizcaya, según una sentencia del tribunal de primera instancia de la Unión Europea. El tribunal ha dictado esta sentencia ante la denuncia presentada por uno de los competidores de la empresa española, la sociedad francesa Bretagne Angleterre Irlande (BAI). La empresa española explota comercialmente el enlace entre los puertos de Bilbao y Portsmouth, en Gran Bretaña. La Comisión Europea había abierto una investigación en el año 1993, justo el año en que se inauguró la línea marítima entre Bilbao y el Reino Unido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.