El PP modera sus ataques a La General, pero no a Julio Rodríguez
El PP moderó ayer su ofensiva contra la gestión de la Caja General de Ahorros de Granada, abierta tras la aparición de un documento interno que instruía a sus directivos sobre cómo ayudar al PSOE a ganar las elecciones municipales, y ofreció un pacto a los socialistas para formar un frente común para defender los intereses de la entidad en el inminente proceso de fusiones que comenzará tras la aprobación de la ley de Cajas. La única condición, esó sí, es la destitución de Julio Rodríguez como presidente de la Caja, una persona a quien el PP considera "el único responsable" de lo acontecido y remiso al diálogo. "No pensamos dañar la imagen de la Caja. El único responsable es el presidente y a él pediremos responsabilidades. Ahora ha llegado el momento de que todos los partidos hagamos un pacto político por la Caja. Ese brindis lo hacemos desde el PP y lo queremos lo antes posible", declaró el presidente del PP de Granada, Juan de Dios Martínez Soriano. "La General debe tener en el proceso de fusiones un papel protagonista y para ello es menester un presidente conciliador que defienda los intereses en nombre de todos para poder negociar. Con Julio Rodríguez no hemos logrado nunca ese consenso", agregó Martínez Soriano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.