Dos intoxicados graves y seis leves al arder un piso en Fuenlabrada
Un aparatoso incendio en un piso de la calle de Móstoles de Fuenlabrada (165.000 habitantes) acabó con dos intoxicados graves y seis leves, según la Policía Local. La Cruz Roja trasladó a seis personas, entre ellas dos niños de tres años de edad, al hospital Severo Ochoa de Leganés. Todos presentaban una intoxicación leve, según la institución benéfica. Una UVI móvil del 061 evacuó a los dos más graves al hospital Universitario de Getafe. Se trata de una persona con problemas asmáticos y de una mujer.En el lugar del incendio, los sanitarios de la Cruz Roja atendieron a otras cuatro personas, dos ellos bomberos, que no necesitaron traslado hospitalario.
El fuego comenzó a las cuatro y media de la tarde en la segunda planta del número 35 de la calle de Móstoles en Fuenlabrada. Fue causado por el cortocircuito del sistema eléctrico de un electrodoméstico, según la primera hipótesis policial. Allí se trasladaron dos autoescalas y un coche de mando del parque municipal de bomberos, miembros de Protección Civil de Fuenlabrada, Policía Local y agentes del Cuerpo Nacional de Policía.
Las llamas destrozaron un piso y dañaron otras tres casas del inmueble, según los bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.