_
_
_
_

Francia se suma a la propuesta de reducir el Fondo de Cohesión gradualmente

España perdió ayer un importante aliado en su batalla por mantener el Fondo de Cohesión. Francia se sumó a la propuesta lanzada en diciembre pasado por Alemania para que los países beneficiarios del citado fondo que forman parte del euro (España, Portugal e Irlanda) dejen de percibir de forma gradual estas ayudas europeas conforme se acercan al 90% de la renta media comunitaria, límite a partir del cual no se reciben ya esas ayudas. El planteamiento francés, al que también se apuntó Bélgica, difiere del alemán en que no propone suprimir el Fondo de Cohesión en el año 2006. El ministro de Economía español, Rodrigo Rato, subrayó que la polémica se centra ahora en las cantidades, no en la desaparición del Fondo de Cohesión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_