El derecho a utilizar el coche
El pasado viernes, volví a preguntarme si el derecho a usar el coche es de todos. Me explicaré.Salvo me sea indispensable, no desaparco el coche en viernes o sábados, pues ya sé lo que pasa después. Lo contaré.
Me olvidé decir que vivo en la zona de Conde Duque.
Este último viernes fue uno de esos casos de visita a un amigo que vive a más de veinte kilómetros de Marid. A la vuelta, alrededor de las 11.30 de la noche, fue totalmente imposible encontrar un solo lugar para aparcar, ni correcta ni incorrectamente, ni en la calle ni en el único garaje-parking que hay en toda la zona. Estuve más de cuarenta minutos dando vueltas, mirando lo bonitas que han quedado las calles, midiendo cada giro para no empotrarme en las bolardas que cuando vas caminando no caben dos personas y tienes que ir por el medio de la calle, pendiente de que no te atropelle ningún coche.
Al fin dejé el coche como pude, pero a 10 minutos andando de mi casa.
Sólo una sugerencia, ya que no se puede exigir nada aunque se pague ORA y demás impuestos.
¿No se puede limitar el número de coches que llegan para aparcar al centro cada fin de semana, y dejarnos algún hueco a quienes dormimos ahí?- J.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.