EEUU está preparado
El secretario de Defensa norteamericano, William Cohen, anunció ayer que Washington tiene previsto el envío de tropas de tierra a Kosovo una vez que se firme el tratado de paz en esa región. Desde Bonn, Cohen condicionó ese envío a que Europa aporte la mayor parte de las tropas para esa misma tarea y señaló que antes de tomar la decisión será necesario que serbios y albaneses de Kosovo acuerden una "auténtica paz". Cohen señaló que la misión internacional en Kosovo, en la que participarían hasta 30.000 soldados de la OTAN, debe ser "para mantener la paz, y no pacificadora". Estados Unidos estaría dispuesto a colaborar con 4.000 hombres en ese contingente para Kosovo, según fuentes militares estadounidenses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.