2.000 corredores en el medio maratón de Fuencarral
El medio maratón de Fuencarral, una de las carreras de fondo más duras de Madrid, cumple mañana 15 años. La prueba de 21 kilómetros mantiene su espíritu popular ya que no hay premios en metálico, según Jesús López del Castillo, vocal de deportes de la Asociación de Vecinos de Fuencarral. En la línea de salida habrá 2.000 atletas. Todos deben de recoger el domingo por la mañana el chip o microprocesador en el local del número 4 de la calle del Doctor Juan Bravo. La carrera comienza a las 9.30 en la calle de Nuestra Señora de Valverde. La Junta de Fuencarral y el IMD (Instituto Municipal de Deportes) colaboran en la organización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.