Recurren los sancionados por uso de información privilegiada en las compras de Fecsa y Sevillana
El ex director de tesorería de Endesa Marcelino Álvarez Fernández y sus dos hijos, Beatriz y Guillermo Álvarez Orejas, han recurrido las sanciones impuestas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) por presunto uso de información privilegiada durante las OPA de Endesa sobre Fecsa y Sevillana de Electricidad en octubre de 1996. El pasado 5 de enero, la CNMV sancionó a Álvarez Fernández con dos millones de pesetas, por falta grave, y con cinco millones a cada uno de sus hijos, por falta muy grave. El ex presidente de Fecsa Juan Echevarría y sus dos hijos fueron sancionados por el mismo motivo y también han presentado recurso.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.