Greenpeace carga contra la política nuclear del Gobierno del PP
La organización ecologista Greenpeace declaró ayer que la instalación de un nuevo alternador en la central nuclear Ascó-2 para aumentar su potencia "es una muestra más de la descarada política pronuclear del Gobierno del Partido Popular". A juicio de Greenpeace, el Gobierno "se muestra más interesado en respaldar al sector nuclear que en dar apoyo a las energías renovables". Carlos Bravo, portavoz de la organización ecologista, afirmó en un comunicado que "incrementar la potencia de las centrales nucleares e intentar alargar su vida útil como solución al problema del cambio climático es un absurdo energético y medioambiental".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.