_
_
_
_

Combates en Filipinas pese al alto el fuego

Los combates entre el Ejército y los rebeldes islámicos se reanudaron ayer en el sur de Filipinas, a pesar de que había comenzado el alto el fuego decidido el miércoles pasado, informaron fuentes militares. Los rebeldes del Frente Islámico Moro de Liberación (MILF) asesinaron a un soldado e hirieron a otros tres en una emboscada, señaló el coronel Horacio Lapinid. Sin embargo, fuentes del MILF afirmaron que el Ejército bombardeó y quemó varias viviendas en algunas aldeas de Matanog, obligando a muchos de sus habitantes a huir.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_