La Caja Rural de Castellón ganó 506 millones en el ejercicio de 1998
La Caja Rural Castellón obtuvo en el ejercicio de 1998 unos resultados antes de impuestos de 506 millones de pesetas, lo que supone un incremento del 17,35%. Según fuentes de la entidad, los beneficios son muy significativos si se tiene en cuenta el estrechamiento de los márgenes provocado por la bajada de los tipos de interés. El director general de la entidad, José Manuel Albiol, calificó los datos como "excelentes, ya que sitúan a Caja Rural Castellón en una inmejorable posición para afrontar la unión económica y monetaria y los cambios del nuevo milenio". Los resultados de 1998 colocan a esta entidad con unos activos totales medios de 24.483 millones de pesetas, lo que supone un 8,8% más que el ejercicio precedente. Según Albiol, esta mejora en el balance "ha sido posible gracias a la buena gestión y al incremento de la confianza de los ciudadanos en nuestra entidad". La personalización del negocio bancario y la competitividad son, según el director general de la entidad, dos de los aspectos claves que han permitido incrementos tan espectaculares como el de las inversiones crediticias, que han crecido en un sólo año más de un 25%, situándose en 12.484 millones de pesetas. Los depósitos gestionados se situaron en los 22.500 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.