_
_
_
_

"Mi guerra no es de este mundo", dice Zaplana al negar Madrid como meta

El presidente de la Generalita, más ufano que nunca tras la lectura de su ponencia en el XIII Congreso Nacional del PP que se celebra en Madrid, rechazó ayer rotundamente que sus aspiraciones políticas tengan como meta un cargo en Madrid: "Mi guerra no es de este mundo", afirmó, para añadir que "es muy difícil encontrar un puesto más atractivo que el de presidente de la Comunidad Valenciana". Su ponencia sobre política social fue acogida con entusiasmo (parecía que no conocieran el texto de sobra) por los compromisarios valencianos y aprobada por unanimidad por todo el cónclave de populares. El presidente del Consell, que quiso restar importancia a su ponencia, destacó la numerosa presencia de miembros del PP de origen valenciano en la dirección del partido.PÁGINA 3

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_