_
_
_
_

Los vecinos de La Virreina exigen a Villalobos mejoras en la barriada

Alrededor de un centenar de vecinos de La Virreina, una de las barriadas más deprimidas de Málaga, se concentraron ayer para exigir a la alcaldesa, Celia Villalobos (PP), que ponga en marcha el plan de mejoras para la zona contemplado en el convenio que firmaron en noviembre el ayuntamiento y la asociación de vecinos. Por ese acuerdo, que se firmó cuando el ayuntamiento dio luz verde al Plan Virreinas, una promoción de 3.000 viviendas junto a la barriada, el ayuntamiento se comprometía a equipar la zona marginal con un polideportivo, un centro cívico y una escuela taller, a convertir el arroyo que atraviesa sus calles en un bulevar y a construir 100 viviendas de protección oficial (VPO) y otras 100 viviendas sociales. También prometió que el 20% de los albañiles empleados en la construcción de la urbanización serían del barrio. Pero los equipamientos están aún sin comenzar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_