_
_
_
_
GENTE

PREGÓN CANTADO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Mestisay, el popular grupo canario con una dilatada trayectoria dentro y fuera de las islas, fue el encargado de abrir ayer el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria de 1999, y lo hizo ofreciendo un pregón cantado, que incluía irónicas referencias a los problemas que han sucedido en las islas. Los miembros del grupo, que han firmado recientemente con la compañía discográfica EMI, estuvieron caracterizados como personajes de la farándula, pues ése es el motivo central de las fiestas de este año en la capital grancanaria. Así, Olga Cerpa, Manuel González y los restantes miembros del grupo se vistieron de Harpo Marx, Carmen Miranda, de un gordo y hortera Elvis Presley y de un desaliñado Charlot, para cantar un pregón que ha dado mucho que hablar en el archipiélago por su originalidad y enjundia. La elección de la reina Drac Queen será otro de los acontecimientos más destacados del carnaval de la capital grancanaria, que concluirá el día 20 de febrero.-

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_