Presunta estafa
La Ertzaintza detuvo ayer en Sopelana a P.S.A., de 36 años y vecino de Bilbao, como presunto autor de un delito de estafa continuada. El detenido regentaba la empresa Nippon Car S.L., que no está inscrita en el Registro Mercantil. La empresa publicaba anuncios en prensa en los que aseguraba que importaba vehículos de lujo desde Alemania hasta un 25% o un millón de pesetas más baratos que el coste oficial. P.S.A. reclamaba a sus clientes anticipos de entre 400.000 y medio millón de pesetas y les aseguraba que iba a contactar con el delegado de una empresa alemana de importación y exportación. Los clientes nunca veían el coche. Al menos una decena de personas fueron estafadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.