DE LA SELVA, PERO MADRILEÑOS
No se llama ni Isidro ni Almudena, proe es madrileño. Los insectos, reptiles y arácnidos que se exiben en la muestra Vivitos y coleando, instalada en el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, nacieron en un criadero de animales de la localidad de Villamanta, a pesar de que las especies son originarias de las frondosas selvas africanas o intransitables parajes de Centroámerica. La exposición consta de una veintena de vitrinas en las que se han reproducido el hábitat natural de los insectos y animales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.