_
_
_
_
SUCESOSLAS LLAMAS CALCINARON TODO EL LOCAL

Dos bomberos heridos al extinguir un incendio en un restaurante de Valencia

Dos bomberos sufrieron ayer quemaduras en el rostro y las manos mientras extinguían el incendio que se declaró poco antes de las siete de la mañana en un restaurante mexicano de Valencia. El local, la Tremenda Dorotea, en el número 57 de la calle de Polo y Peyrolón, quedó totalmente arrasado por las llamas. El fuego, según los bomberos, se inició en las oficinas del local. Aunque la Policía Científica sigue investigando la causa del siniestro, se baraja la posibilidad de que el incendio se originara de forma accidental por un fallo eléctrico. Los bomberos tardaron cerca de tres cuartos de hora en controlar las llamas, que se propagaron con rapidez por los materiales altamente inflamables utilizados en el revestimiento del techo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_