GARCI Y LA TERNURA DE CASCOS
"Tratamos hoy, con este acto, de demostrar que España no es el país de la ingratitud", señaló José Luis Garci al glosar la figura de Francisco Álvarez Cascos durante el homenaje como Ovetense del Año que la noche del miércoles le tributó en la capital asturiana la revista Vivir Oviedo. "Álvarez Cascos no es el Ovetense del Año, sino el ovetense del día a día y el asturiano del minuto a minuto, que se preocupa cada día y cada momento por su tierra", dijo el director de cine, quien añadió: "Álvarez Cascos es una persona estupenda. Tiene una gran ternura escondida. No es la persona que aparece en los telediarios". Y para rematar sus elogios hacia el vicepresidente del Gobierno, el director de El Abuelo señaló que mientras Cascos siempre se pone al teléfono, Sergio Marqués no le quiso recibir porque siempre tenía la agenda llena. De todas formas, un portavoz del Principado señaló más tarde que la película, rodada en Asturias, fue subvencionada por el Gobierno regional con 15 millones de pesetas. Garci, quien manifestó que hablaba "desde la independencia", dijo estar al lado de Cascos, "un asturiano de fondo norte".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.