Los trabajadores de Correos se sienten "indefensos" ante los ataques violentos
Los trabajadores de Correos de la capital guipuzcoana y de Rentería se concentraron ayer para condenar el ataque incendiario del que fue objeto el pasado sábado la oficina de Rentería. Los empleados, convocados por los sindicatos UGT y CCOO, denunciaron que se encuentran "indefensos" ante hechos violentos como los del pasado fin de semana. Los encapuchados que lanzaron un coctel molotov al interior de la oficina y otro contra una furgoneta de la compañía, no fueron capaces de desalojar a los ocho empleados que trabajaban en esos momentos en la segunda planta del inmueble afectado, que vivieron momentos de "gran angustia", según denunció en la concentración la portavoz de CCOO Rosa García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.