El Deportivo pide no jugar ante el Celta
El Deportivo solicitará hoy, a instancia sde su entrenador, Javier Irureta, el aplazamiento del partido de los octavos de final de la Copa del Rey que tiene que jugar mañana contra el Celta en Balaídos. El equipo coruñés alega que se encuentra en una situación de inferioridad ya que no puede contar con nueve jugadores de la plantilla. A las viejas lesiones de Ramis y Helder se han unido en los últimos días las de Djalminha, Armando y Manuel Pablo, mientras que el francés Bonnissel y los marroquíes Hadji, Naybet y Bassir han sido llamados por sus respectivas selecciones. El Deportivo ya reclamó el año pasado, en una situación mucho más precaria aún, que se suspendiese un partido de Liga contra el Valladolid, y entonces la Federación desestimó la solicitud. El Celta, que presentó ayer a Jordi Criyff, se ha negado a que el partido se aplace para el próximo miércoles. La demanda coruñesa tiene escasas posibilidades de prosperar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.