JERRY HALL SE DIVORCIA DE JAGGER
Los regalos de navidad y las atenciones con los niños no han surtido efecto. Jerry Hall está harta de las escapadas nocturnas de su marido, el rockero Mick Jagger, y quiere divorciarse. La modelo tejana, de 42 años, ya le había amenazado en ocasiones anteriores, pero esta vez va en serio. La prestigiosa firma de abogados, Mishcon de Reya, donde acudió la princesa Diana al divorciarse de Carlos de Gales, se ocupa de los trámites. Ayer, un portavoz del despacho confirmó que la responsable del departamento de asuntos familiares, Sandra Davies, ha solicitado el divorcio, en representación de Hall, ante el tribunal de Londres. La nube que provocó la tormenta parece venir de Brasil, donde el líder de los Rolling Stones ligó el año pasado con la joven Luciana Gimenez Morad. Meses atrás la prensa británica aseguró que Luciana, de 29 años, espera un hijo de Jagger, el eterno jovenzuelo de 55 años. "Jerry le hará pagar por humillarle en público", comentó esta semana un amigo que los rotativos no identifican. Se estima que Hall reclama unos 30 millones de libras (más de 7.000 millones de pesetas) de la inmensa fortuna de Jagger además de la custodia de los cuatro hijos. La famosa pareja mantiene relaciones desde la ruptura del matrimonio del cantante con Bianca Jagger, pero solo llevan casados ocho años. Desde entonces, la prensa ha desvelado una serie de infidelidades del cantante con jovencitas de diversos países.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.