_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Mensaje de un joven

Querido alcalde de Fuenlabrada, soy un joven de su localidad y me he enterado de que se quiere gastar el dinero en otro polideportivo y en un equipo ciclista. Créame, la juventud de ahora ha cambiado: nos gustan los deportes, sí, pero también hay que dar de comer al alma y queremos espacios de compromiso, queremos que se creen servicios por parte del Ayuntamiento, movimientos canalizadores de servicio a la sociedad; voluntariado, sí, pero con fines para que algún día se pueda trabajar profesionalmente en ello; qué mejor trabajo que ayudar a los demás, y si encima te pagan por ello, la gloria.Dejemos de gastar el dinero en motocacas y creemos servicios que ayuden a nuestros ancianos a vivir en su casa, servicios de emergencia, como leía hace poco que había una iniciativa a la cual no harán ni caso.

Pero esto, creado por el Ayuntamiento, no por entidades nacionales que sólo van a su autobombo, que el dinero sea de los fuenlabreños y el esfuerzo del pueblo el que revierta en quien genera ese dinero; salvemos nosotros mismos con nuestras gentes y no nos dejemos querer por organismos que, porque sean baratos de contratar, nos solucionen la papeleta de cara a la galería, pero luego no funcionen de verdad.

Si quieren una juventud sana, dennos posibilidad de ayudar a esta sociedad y la posibilidad de trabajar para conseguir un mañana más humano, con ello acabaremos con la intolerancia y el enchufismo, pero ¡qué quiere!, si ni siquiera nos preguntan: todo para la juventud, pero sin la juventud.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_