LAS VISITAS A MIAMI DEL PRESIDENTE
Al presidente le gusta mucho Miami, ¿qué le pasa al presidente? Los rumorólogos no encontraban una respuesta política, ni económica a las frecuentes visitas del mandatario nicaragüense Arnoldo Alemán a esta ciudad norteamericana. Pero esta semana se descubrió que el misterio se llama María Fernanda Flores Lanzas. La joven de 30 años ha conquistado el corazón de Alemán, de 52 años y viudo desde hace una década. Ella reveló sin problemas la relación, pero al líder político de la nación centroamericana hubo que arrancárselo con sacacorchos. Ante la insistencia de la prensa, el lunes se refirió al idilio diciendo que todavía era pronto para que sonaran las campanas de boda, pero admitió durante una entrevista en televisión que en sus planes estaba el rehacer su vida sentimental. Más tarde su portavoz, Gilberto Wong, confirmó que el presidente está considerando seriamente la posibilidad de casarse con María Fernanda. La aspirante a primera dama es también nicaragüense pero desde hace tiempo tiene fijada su residencia en la "ciudad mágica" de Florida, donde es profesora de educación bilingüe en el colegio Jackson High School.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.