Navarro presenta una ciudad didáctica
El escultor valenciano Miquel Navarro presentó ayer su instalación Una urbe en tus manos en el museo de Bellas Artes de Valencia. Se trata de una obra pensada para que los niños de edades comprendidas entre los 4 y los 10 construyan su propia ciudad mediante las centenares de piezas de aluminio que el artista ha creado por encargo de la Generalitat. Cubos, pirámides, conos, prismas, rombos, que remiten a las formas de los edificios se expondrán en este taller didáctico hasta el 31 de enero con el fin de desatar el potencial creativo de los niños. El museo parisino George Pompidou adquirió hace tiempo una instalación similar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.