Se derrumba un acantilado en el sur de Inglaterra
Miles de toneladas de la blanquísima tierra caliza que forma el acantilado de Beachy Head, enclave turístico del sur de Inglaterra, se desplomaron en el mar, como muestra la foto. Los expertos creen que se trata del mayor derrumbamiento de la pared de roca registrado hasta la fecha. La erosión ha dejado en los últimos años una huella palpable en el litoral. Con el ascenso del nivel del mar que se prevé de 50 centímetros para los próximos 50 años, la costa está expuesta a sufrir daños irreparables.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.