_
_
_
_
SUCESOS

Ataca con una llave inglesa a su padrastro y se entrega a la policía

Un hombre de unos 45 años se entregó ayer en comisaría después de herir de gravedad a su padrastro al golpearle con una llave inglesa, según informaron fuentes de la Policía Nacional. La agresión, cuyas causas no han sido todavía determinadas, se produjo en la madrugada de ayer en la vivienda que compartían en la calle Ángel Custodio, de Valencia. Como consecuencia de la agresión, el padrastro del agresor, deunos 75 años, fue ingresado con heridas de carácter grave en el Hospital Clínico de Valencia. El agresor se entregó a la Policía pocas horas después de golpear a su padrastro y se confesó autor de la agresión, aunque sin explicar las causas que le llevaron a actuar de forma tan contundente, según comentaron las mismas fuentes. La madre del agresor, que es paralítica, fue trasladada al Hospital Provincial puesto que no puede valerse por sí misma y no había ninguna persona que pudiera atenderla en su domicilio después de que su marido fuera ingresado en el hospital y su hijo fuera detenido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_