Derribo del muro del bazar España
Un grupo de operarios del Ayuntamiento de Sevilla comenzó ayer a derribar el muro que rodea la finca en la que estaba ubicado el antiguo bazar España y cuya caída parcial causó la muerte de cinco personas el pasado 31 de diciembre. La acción de derribo coincide con una nueva polémica en el Ayuntamiento sevillano, después de conocerse que la mayor parte de la citada finca es de propiedad municipal. La alcaldesa, Soledad Becerril, entre los calificativos de "mentirosa" que le lanzaba la oposición, se negó ayer a que una comisión municipal investigue las causas del desplome. PÁGINA 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.