_
_
_
_

Regresan a su casa los vecinos del bloque incendiado en Igualada

Los vecinos de los pisos no afectados por el incendio que la noche del miércoles se declaró en un bloque de Igualada (Anoia) regresaron ayer a sus viviendas. El espectacular incendio causó dos heridos y obligó a desalojar todo el inmueble, situado en la rambla General Vives. Los técnicos comprobaron ayer que la estructura del edificio no estaba afectada y autorizaron el regreso de los vecinos. El fuego se inició en una vivienda de la quinta planta y se propagó rápidamente por las plantas superiores. Los heridos, quienes sufrieron una intoxicación de humo, son un bombero que participó en las tareas de extinción y un vecino del inmueble.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_