Halladas ilesas en Huesca las tres parejas jerezanas desaparecidas
La Guardia Civil encontró cerca del mediodía de ayer y en un hostal de Sabiñánigo (Huesca) a las tres parejas de treintañeros jerezanos desaparecidos desde el pasado día 28. Sorprendentemente, y tal y como aseguran algunos familiares, la razón esgrimida por los seis perdidos es que los que sabían conducir tenían gripe y no podían conducir y sus teléfonos móviles estaban fuera de cobertura. Lo que confunde a los investigadores es que Sabiñánigo es una localidad de un tamaño respetable y con cerca de 9.000 habitantes, por lo que existen numerosas líneas telefónicas. Poco después del mediodía de ayer, la Guardia Civil suspendió la operación de búsqueda en la sierra gaditana. En un principio, dos de las tres parejas aseguraron que iban a pasar unos días por esos parajes. Uno de los aspectos menos claros es la supuesta pertenencia de alguno de los miembros del grupo a la secta Gnosis. Las teorías, según fuentes cercanas a la investigación, es que el grupo se dirigía a Cataluña, en donde se concentra la mayor parte de los seguidores de la citada secta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.