Gracias, Teatro Real
Soy un abonado del Teatro Real de Madrid en la zona de paraíso (la más alta del teatro), y tengo que decir que me llevé una grata sorpresa en la representación de la obra La bohème porque, por primera vez, el teatro abrió toda la embocadura del escenario, lo que me permitió disfrutar al máximo del espectáculo.Esperemos que no sea la última vez que ocurra esto, ya que así creo que se mejora mucho la visibilidad y se ven favorecidas varias localidades. Muchas gracias a los responsables de tal idea.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.