Las fuerzas de seguridad argelinas matan a cuarenta integristas
Al menos 40 presuntos miembros de bandas armadas integristas islámicas resultaron muertos el domingo en una operación desplegada en la región de Ain-Defla por el Ejército y las milicias de autodefensa, según informó ayer el diario El Watan. En la operación se utilizaron helicópteros de combate que bombardearon los refugios de montaña de los supuestos comandos extremistas del Grupo Islámico Armado (GIA).A este grupo se le acusaba de la reciente matanza de 16 civiles y de ocho miembros del Ejército Islámico de Salvación, comprometido en una tregua desde hace más de un año. La región de Ain-Defla, convertida en el epicentro de la violencia integrista, está situada entre los montes de Uarsenis y los de Dahra, feudos del GIA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.